Lucho Bugallo: «El discurso de Kicillof fue tan vacío que lo más importante fue lo que yo miraba en mi celular»

En diálogo con LaNoticia1.com, el diputado provincial que observó un tutorial de cocina durante la apertura de sesiones en la Legislatura cargó fuerte contra el gobernador. «Fueron más de tres horas escuchando a Kicillof hablando como si Juntos por el Cambio hubiera gobernado la Provincia 150 años», se quejó. «Había dos opciones: O te vas porque estas cansado que te tomen de boludo o hacés otra cosa para cuidar tu salud», tiró. 

Un curioso episodio ocurrió este miércoles durante la apertura de sesiones ordinarias en la legislatura bonaerense. Mientras el gobernador Axel Kicillof daba un extenso discurso de más de dos horas y media en la apertura de la Asamblea Legislativa, con críticas a la gestión de María Eugenia Vidal, el diputado provincial Luciano Bugallo miraba en su celular un tutorial de cocina. La imagen fue captada por un fotógrafo de La Nación y generó revuelo en el recinto. 

Consultado por LaNoticia1.com, el diputado del bloque Juntos dentro de la Coalición Cívica ARI, argumentó que «dos horas escuchando a Kicillof es demasiado» y sostuvo que «el discurso del gobernador fue tan vacio y poco interesante que lo más importante del acto fue lo que yo estaba mirando en mi celular». El legislador cuestionó el extendo discurso del mandatario y aclaró que «puedo hacer más de una sola cosa a la vez, como escuchar y responder mensajes a periodistas, por ejemplo».

«No tengo idea lo que estaba viendo porque estaba haciendo una especie de zapping por Facebook. Y eso lo hice después de estar tres horas escuchando a Kicillof hablar como si Juntos por el Cambio hubiera gobernado la provincia 150 años y de pronto el kirchnerismo llega de la nada a hacerse cargo de todo como un mesías. Fue un discurso de campaña, lleno de ridiculeses. O te vas porque estas cansado que te tomen de boludo o hacés otra cosa para cuidar tu salud mental», sentenció.

Al opionar sobre el contenido del extenso discurso que ofreció el gobernador durante su presentación en la legislatura bonaerense, Bugallo utilizó la ironía para hacer un balance de la jornada: «El resumen del discurso de Kicillof en la apertura de sesiones en Diputados fue más o menos así: recibimos una Provincia destruida después de 100 años de macrismo, llegamos ayer y vamos a poner la Provincia de pié, con más Estado, promesas, justicia social y lenguaje inclusivo para todes».

lanoticia1.com