Bugallo: “Cuba es una dictadura que ha intervenido en toda América Latina”

“El principio de no intervención debe dejarse de lado”, destacó el diputado provincial por Juntos por el Cambio.

El diputado provincial por Juntos por el Cambio, Luciano Bugallo, dio su punto de vista sobre los dichos del presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien afirmó que “no es Argentina ni ningún país del mundo el que tiene que decir qué debe hacer Cuba”.

“No conozco exactamente la dimensión del problema en Cuba, lo que tengo claro, como dijo Manuel López Obrador, es que si realmente nos preocupa lo que pasa, terminemos con los bloqueos, le están haciendo un daño incalculable y también a Venezuela. Si realmente nos preocupa tanto la vida de los venezolanos, terminemos con los bloqueos. No hay nada más inhumano en una pandemia que bloquear económicamente a un país”, añadió el mandatario argentino.

Tras estas declaraciones de Fernández, Bugallo apuntó: “Cuba es una dictadura que ha intervenido en toda América Latina, exportando guerrilla, muerte e ideológica para que consuman los estúpidos y disfruten los delincuentes. Por ende, el principio de no intervención debe dejarse de lado y adoptar el de no indiferencia con los cubanos”

grupolaprovincia.com